Estas aquí
Home > Articulos > La esquina de Ricardo Tirado > Tu opinión puede cambiar vidas

Tu opinión puede cambiar vidas

¡Sí, tu opinión! He estado escribiendo de manera regular y cada vez que lo hago, muchos me dan las gracias, me dan típs o me dicen de algún otro tema que creen importante. Yo sigo escribiendo porque sé que a algunos les ayuda y a otros les rectifica lo que ya sabían.

Hoy decidí hacer algo diferente: qué tal si hay algo que sabes, que si tú y yo lo hablamos, le puedes cambiar la vida a alguien. ¿Qué sería eso? Quizás tú piensas que no es importante, pero sí, lo es.

Ves, todo inicia en una conversación como esta, alguien un día empezó a decir: “¿qué tal si llevamos alguien a la luna?”, y aquí el resultado, otros dijeron: “¿qué tal si nos llamamos los Estados Unidos de América o la República Dominicana?” y BOOM, ahí están. Otros dijeron: “¿qué tal si somos una pareja?” y otros “¿qué tal si tenemos un hijo?” TODO inicia cuando tenemos una conversación y la compartimos con los demás.

Recuerda, esta conversación tiene valor si y solo si crea un impacto en el entorno. Tú y yo podemos hacer ese impacto, solo necesitamos empezar.

Quizás unos días o meses más tardes podrás decir: “Lo hice yo, pero no estuve solo”. Las personas no viven en el mundo nómada, todos requerimos de alguien. Tal vez todo lo que se requiere es el inicio de una conversación, ¿cuál vas iniciar el día de hoy?

Escríbeme a info@ricardotirado.com y cuéntame qué consideras que debemos hablar o qué quisieras hacer pero todavía no te atreves a empezar… quién sabe, este puede ser el inicio de una gran relación.

Source: Ricardo Tirado
Tu opinión puede cambiar vidas

Tagged

Similar Posts

Arriba
Ir a la barra de herramientas